Mbappe se queda en el banquillo y el VAR anula un gol de Xavi Simons

catcherbbs

Administrator
Staff member
El delantero estrella de los Bleus, Kylian Mbappé, y su máscara, se quedaron en el banquillo antes de que Holanda se enfrentase a Francia, ya que su equipo tuvo problemas para encontrar el camino del gol en Leipzig. Antoine Griezmann fue el mayor culpable, desaprovechando dos ocasiones a bocajarro, mientras que a Xavi Simons se le anuló un gol en la segunda parte para los de Ronald Koeman tras un largo control del VAR.


Holanda y Francia firmaron el primer empate sin goles de la Eurocopa 2024 en un partido tenso y reñido que ninguno de los dos equipos parecía querer perder.


Ambos equipos amenazaron en varias ocasiones en la primera parte, ya que los franceses, sin su talismán Camisetas de futbol Mbappe baratas, intentaron jugar a su propio ritmo, mientras que los holandeses trataron de aprovechar la astucia de Xavi Simons, Memphis Depay y Jeremie Frimpong a la contra.


A pesar de que Antoine Griezmann falló desde los seis metros después de que Adrian Rabiot le cediese inesperadamente el balón, apenas hubo grandes ocasiones en una primera parte en la que ninguno de los dos equipos salió realmente de su segunda velocidad.


En la segunda parte, Griezmann volvió a desperdiciar la mejor ocasión de Francia, mientras que a Xavi Simons se le anuló un gol por fuera de juego de Denzel Dumfries a Mike Maignan.


Aunque ninguno de los dos equipos estará demasiado satisfecho con su actuación, un punto permite a ambos alcanzar los cuatro puntos y garantizar virtualmente el pase a los octavos de final.


Mientras tanto, Polonia se confirma como el primer equipo eliminado de la Eurocopa 2024, y el Grupo D llega a la última jornada para decidir cuál de las dos selecciones, Austria, Francia y Camisetas de futbol Holanda mujer, será primera de grupo.


Sin Mbappe no hay fiesta para los favoritos del torneo, que se esforzaron pero crearon pocas ocasiones. Después de una victoria poco convincente contra Austria en el primer partido, estas dos actuaciones pueden haber dejado al descubierto algunas grietas en la armadura francesa.


La incógnita en torno al estado físico de Mbappe podría haber abierto de par en par las puertas del torneo, o este partido podría ser simplemente el caso de dos equipos que se conforman con un resultado que les garantiza el pase a octavos de final.


Aunque no fue el partido de mayor calidad, Upamecano cumplió bien con sus obligaciones defensivas para Francia y aportó algunos momentos clave en la primera parte, en la que los holandeses desplegaron su fútbol más amenazador. Se mantuvo firme en el desafío y lidió bien con la velocidad de Depay, Simons y Frimpong durante todo el partido, lo que limitó a Holanda a un mínimo de ocasiones en la segunda parte.


En un empate sin goles como éste, está claro que los defensas no tuvieron la culpa de que su equipo sólo sumara un punto Pateador.
 
Back
Top